4 outfits para Navidad.


A dos días de la primera cena navideña, el mismo dilema de siempre; ¿qué me pongo? Hoy os traigo cuatro de ideas de outfits realmente sencillos que me encantan. Todas las prendas son de Zara y de esta temporada, y aprovecho para enseñaros algunas de las compras que hice en el Black Friday. ¿Os apetece?


Una prenda básica en nuestro armario, un vestido negro. El secreto, para mi, de estos vestidos está en jugar con los complementos. Y como en Navidad todo está permitido, ¿qué os parece combinarlo con unos zapatos dorados? Me encantan y el tacón es comodísimo al ser tan ancho. Otra opción es una cartera llamativa como esta que tengo yo. Unos buenos pendientes, y ¡listas!
En este caso os enseño dos compras, la primera el vestido azul azafata que no puede ser más bonito. A pesar de ser una prenda que a primera vista parece simple, la espalda y el detalle de la manga creo que lo hacen muy especial. La segunda compra es esta chaqueta tan preciosa. Le tenía echado el ojo desde la primera vez que la vi, y creo que es una pieza en la que merece la pena invertir. Con los detalles azules de la chaqueta y unos tacones de salón negros, es una combinación ganadora para mí.
Me encanta el rojo, y en cuanto vi este vestido tuvo que ser mío. Reconozco que es un color muy llamativo y no me siento muy cómoda con él para un día cualquiera, pero es Navidad. Con un tacón de salón alto y unas medias bonitas, me ha enamorado. Al ser un vestido sin mangas tenéis que poner sí o sí un abrigo; yo lo combinaré con uno largo negro que compré la temporada pasada (que es exactamente igual que éste) para dar todo el protagonismo al vestido.
Ésta última opción es la más arriesgada, pero creo que es diferente y muy bonita. Cuando vi los pantalones pensé que no me iban a quedar nada bien, pero una vez puestos... Con un top sencillo y una cazadora de cuero me encanta. Igual que en la primera opción, los toques de color se los daré con los complementos, y en concreto creo que con estas sandalias que me enamoraron nada más verlas.

¿Qué os parecen las cuatro opciones? ¿Ya tenéis pensados vuestros Outfits o sois como yo y dejáis todo para el último momento? ¿Cuál es vuestro favorito? Me encantará saber vuestra opinión.

Ya sabéis que me podéis encontrar en Instagram como siempre, y que muchísimas gracias por los mensajes y el cariño que me dais cada día.


Comentarios